Tontás XI

Seguimos en Pucón, después de dos días lluviosos, que hemos utilizado para recuperarnos de la ascensión al Villarrica y visitar las termas naturales de Los Pozones, donde hemos estado solos durante dos horas. Mañana a las seis de la mañana salimos hacia Valdivia (imposible hacer autostop con este tiempo), donde ya hemos conseguido Couchsurfing.

Las termas vistas desde arriba, en total eran seis termas a diferentes temperaturas
Las termas vistas desde arriba, en total eran seis termas a diferentes temperaturas

1. Desde hace unos días estoy sufriendo un drama personal que todavía no había explicado. Y es que lavé, obviamente sin querer, mi mp3 y mi pequeño ipod. ¡No tengo dispositivo de música portátil! No soy persona, mi mirada vaga perdida en la eternidad de las paredes, mis suspiros se oyen desde los confines del mundo. Hasta he descubierto que mis pedos tienen un volumen más alto del que pensaba… Estoy a la busca y captura de cualquier dispositivo muy barato o de segunda mano.

2. Creo que nunca comenté que Lago Puelo, pero sobre todo El Bolsón, estaban situados en una zona llamada La Comarca. Ahí lo dejo, para freaks.

3. Cosas a mejorar en la vida Argentina:

– Los pueblos. Son horribles, todos y cada uno de los que he visto. Son como suburbios de una ciudad grande, sin nada de personalidad y poco cuidados. Solo me gusta que tienen un montón de perros callejeros majos.

– Ya pasó en Buenos Aires, pero di por hecho que era sólo en verano, que hubo muchos cortes de luz. Pero durante los tres meses en Lago Puelo, ha habido unos dos cortes de luz por semana, de varias horas. Sin que fuese el mal tiempo el que los causase.

– Internet. Es desesperantemente lento.

4. El otro día me electrocuté. Creo que es de las tonterías más grandes que he hecho y me pegó bien fuerte…

5. En las calles de Pucón te puedes encontrar gallinas corriendo, gente que vende hortalizas mientras las transporta en carretilla, que no tienen contenedores y dejan la basura colgando de un palo delante de su casa, para que la recojan y carteles como este:

IMG_8129Y paro, que estos días estoy escribiendo mucho. Pero es que la vuelta a la carretera trae más tonterías…

Responder

